Prestamo preconcedido BANKIA

Características del préstamo preconcedido de Bankia

Bankia te ofrece un prestamo preconcedido para lo que desees: viajar, reformar tu casa, estrenar coche… es la financiación de la forma más fácil, rápida y cómoda.

La forma de acceder es desde la App Bankia o tu zona de cliente en Bankia Online. Allí mismo podrás consultar tu crédito adjudicado disponible y ver la simulación de cuotas con los plazos, importe e intereses que Bankía ha personalizado para tí.

prestamo preconcedido bankia

Otro de los puntos importantes en el préstamo preconcedido de Bankia es que puedes personalizarlo a tu medida. Además tiene una gran flexibilidad: puedes elegir los plazos, el importe total del crédito, la cuenta a la que va a estar asociado y el día del mes que quieres realizar el pago. Siguiendo estos pasos y sin más gestiones tendrás el dinero en tu cuenta en unos pocos minutos sin ningún papeleo engorroso.

Condiciones económicas del prestamo preconcedido Bankia

  • Importe mínimo de 1.000 euros.
  • 100 % del importe de la inversión con impuestos incluidos. Los gastos de formalización del préstamo no se financian con la operación.
  • El tipo de interés durante toda la vida del préstamo es fijo.
  • El plazo de amortización lo eliges tu, desde 12 hasta 96 meses.
  • También puedes elegir el día del mes que quieres pagar tu prestamo.

El crédito finalmente estará sujeto a la aprobación de Bankia. 

El Tipo De Interés y Comisión de apertura personalizado para cada cliente, aparecen reflejados en el momento de contratación del préstamo. Los plazos los personaliza el cliente desde 12 meses y si el importe es igual o mayor que 9.000 euros y el préstamo esta destinado para vehículos nuevos o reformas en viviendas podrá llegar a 96.000 euros.

En cuanto al día del pago de la cuota no podrá modificarse a lo largo de la vida del préstamo una vez elegido.

Deja un comentario